Balean en la cabeza a taxista

Balean en la cabeza a taxista

Balean en la cabeza a taxista

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

El taxista Luis Antonio Melgar Peralta, de 39 años, se encuentra en estado delicado al recibir dos balazos en la cabeza, por delincuentes que lo atacaron en medio de intento de asaltarlo en el área Este de la ciudad de Panamá, sin que hasta el momento estén tras las rejas los implicados en el suceso.

El sangriento ataque ocurrió cuando el trabajador del volante ingresó al sector Las Paredes, del corregimiento 24 de Diciembre, a llevar a un pasajero, siendo atacado por los delincuentes.

Melgar recibió un disparo con arma de fuego en la parte trasera de la oreja derecha y uno en el lado derecho de la cabeza.

El hombre fue rescatado por residentes, quienes lo trasladaron en el mismo selectivo marca Suzuki Alto con registro 8T-6782, hacia el Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetados, en Tocumen. Luego de ser atendido por los galenos, estos decidieron remitirlo al Hospital Santo Tomás, donde hoy permanece recluido para que sea atendido por especialistas.

En tanto, los efectivos policiales se trasladaron al punto donde se habían escuchado las detonaciones de arma de fuego, y realizaron un fuerte operativo en el sector, pero no se reportaron aprehensiones, ya que los atacantes aprovecharon la oscuridad del sector para darse a la fuga.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidios del Ministerio Público han iniciado las investigaciones con el fin de tratar de identificar al o los implicados en este nuevo incidente que involucra a un taxista.

La labor de taxista se ha convertido en los últimos años, en una profesión peligrosa, ya que el manejo de efectivos, por brindar sus servicios, lo ha convertido en un blanco fácil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.