Balean a policía en Veracruz

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El cabo primero de la Policía Nacional Ismael Domínguez resultó herido de un balazo en el muslo derecho, de manos de un sujeto ya detenido.

El atentado fue reportado a las 10:00 p.m. del domingo en el sector de El Palmar, ubicado en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

Según las primeras versiones, el policía se encontraba a bordo del patrulla 82478, cuando junto con otros compañeros realizaban un punto de control en el citado sector.

Los policías ordenaron a dos sujetos que iban caminando por la citada calle que se detuvieran para realizarles la debida verificación.

Repentinamente, uno de los desconocidos sacó a relucir un arma de fuego, e hizo la detonación.

Ante la violenta situación, un proyectil impactó la puerta derecha y penetró la lata, y este fue directamente al muslo derecho del policía que se encontraba sentado en el volante del patrulla.

Sus compañeros respondieron el ataque. En ese instante, el sospechoso logró fugarse, junto con su compinche. De inmediato en el mismo patrulla, el policía herido fue trasladado al cuarto de urgencia de un hospital privado de la ciudad capital.

Luego se armó un fuerte operativo en el sector costero de Veracruz, que dio con la captura de un sospechoso, de nombre Jonathan, que se encontraba oculto en su residencia.

Los policías realizaron un recorrido en el sector, y ubicaron el arma de fuego tirada en la calle, al parecer, fue lanzada por los atacantes.

Se informó que los atacantes regresaban de una parrillada del sector.

El sospechoso, junto con las evidencias, fue puesto a órdenes inmediatamente a la Fiscalía Auxiliar de la República, donde enfrentará cargos de lesiones personales y otros delitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.