Balean a una pareja en Las 500; el hombre está delicado (Video)

Según información preliminar, las dos personas iban tranquilas en el vehículo cuando de pronto, desde otro automóvil les hicieron varias detonaciones con arma de fuego, por lo que se detuvieron en medio de la vía.
El vehículo de las víctimas quedó en media vía.

El vehículo de las víctimas quedó en media vía.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre y una mujer fueron baleados en avenida Domingo Díaz, a la altura de Las 500, mientras se trasladaban en un sedán de color gris en dirección a Panamá Centro.

Según información preliminar, la pareja iba tranquila en su vehículo cuando de pronto, desde otro automóvil les hicieron varias detonaciones con arma de fuego, por lo que se detuvieron en medio de la vía.

La mujer fue traslada hasta el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, el cual se ubica a poca distancia del lugar en donde ocurrió el ataque armado, mientras que el hombre fue llevado hasta el hospital Santo Tomás, en Calidonia, en condición delicada.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para indagar sobre el caso.

Una parte de un paño de la vía fue delimitado con cinta amarilla para que peritos de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) puedan recopilar casquillos y otros indicios que pudieran haber quedado en la escena y el vehículo de las víctimas.

Las autoridades deberán determinar qué pasó y quiénes son los atacantes involucrados en este caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.