Banda de 'viejitos' hurta mercancía de una ferretería en Colón (Video)

Al parecer, la banda de viejitos desconocía que el local comercial tenía instaladas cámaras de videovigilancia.
El hecho delictivo quedó plasmado en un video.

El hecho delictivo quedó plasmado en un video.

Por: Redacción / Web -

Un grupo de adultos mayores, ingresaron a hurtar a la ferretería Mega Ahorros, ubicada en Puerto Real, en el corregimiento de Puerto Pilón, provincias de Colón y lograron sustraer cinco tanques de Fastyl.

Al parecer, la banda de viejitos desconocía que el local comercial tenía instaladas cámaras de videovigilancia, por lo que mientras unos distraían al dependiente del local haciéndose pasar por clientes, otro se encargaba de sacar los tanques del producto sin pagarlos, según dio a conocer la propietaria.

Aunque el hurto ocurrió el pasado miércoles 10 de febrero, fue hasta este domingo que el video de seguridad del local comercial fue suministrado y divulgado en redes sociales.


En el video se logra apreciar que durante la comisión del hurto, también llegaron a la ferretería otros clientes, entre ellos una mujer y un menor de edad, por lo cual se desconoce la cantidad exacta de hombres que están presuntamente involucrados en la comisión de este delito.

Se espera que las autoridades investiguen el caso y logren ubicar a los involucrados, pese a que todos mantenían puestas sus mascarillas.

Con información de René Bellido - Colón

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.