Bebé murió por un golpe en la cabeza

Se espera que se realice la audiencia por el caso del bebé Jhatdiel, que fue encontrado enterrado en la casa de su padre
El hecho ocurrió el Vista Hermosa, corregimiento 24 de Diciembre.

El hecho ocurrió el Vista Hermosa, corregimiento 24 de Diciembre.

Por: Redacción / Crítica -

El examen de necropsia habría revelado que Jhatdiel Esquivel, de un año y tres meses, murió víctima de un trauma craneoencefalico, pero se desconoce qué objeto fue utilizado para golpearlo, ya que el cadáver mantenía poca piel.
El pequeño fue encontrado, el pasado 7 de octubre, enterrado dentro de la casa en donde residía junto a su padre, ubicada en Vista Hermosa, corregimiento 24 de Diciembre, en Panamá Este.
Su progenitor, Luis Daniel Caraballo, es el principal sospechoso del crimen.
Caraballo se mantienen en prisión tras ser condenado a 6 años por por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja y madre del pequeño Jhatdiel. Sin embargo, la auidencia por el asesinato del bebé no tiene fecha 
 

Hallazgo

Los hechos se dieron cuando el hombre de 32 años, quien vivía con sus dos hijos: de 5 años y otro  1 año y 3 meses, salió un día y le dejó al hijo mayor con una vecina. La última vez que vieron al más chico fue el 4 de julio.
La vecina extrañada le preguntó por el niño más pequeño, pero el hombre dijo que lo había mandado con la mamá a Santiago, pero los días pasaron y todo le extrañó a ella, por lo que decidió preguntar a la madre cómo estaba el infante, pero para su sorpresa, ella no estaba con el niño.
La madre, de 20 años, desesperada empezó esta semana la búsqueda del niño  hasta fotos en redes sociales del infante subieron para ubicarlo pero nadie daba informes.
Un hermano de la madre del bebé notó que en el piso de uno de los cuartos había un hueco tapado y al escarbar encontró el cadáver que presentaba un golpe en la cabeza, estaba envuelto en sábanas y cubierto de cal.
El padre fue aprehendido. Ya antes había purgado condena por violencia doméstica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.