Bebé resulta herida al penetrar bala por el techo

Una balacera entre delincuentes por poco provoca una tragedia a una humilde familia panameña, luego de que un proyectil penetrara el techo y rozara el pecho

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Una balacera entre delincuentes por poco provoca una tragedia a una humilde familia panameña, luego de que un proyectil penetrara el techo y rozara el pecho de una bebé de cinco meses, y que milagrosamente no acabó con su vida.

El suceso se reportó una hora antes de que comenzara el nuevo año, en una residencia ubicada en el Sector N° 8 de Belén, en el corregimiento Tocumen.

La madre de la infante, quien se encontraba durmiendo con su hija en la cama esperando 2014, escuchó segundos antes unas detonaciones de arma de fuego y repentinamente sintió que algo penetró el zinc, luego observó que su pequeña estaba herida.

La desesperación y el dolor la abrumaron; otros miembros de la familia tomaron a la bebé y la trasladaron al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre.

Allí los galenos, al realizarle una breve revisión, confirmaron preliminarmente que se trataba de un rozón en el lado derecho del tórax. La niña fue remitida al Hospital del Niño, donde se encuentra en observación.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no se reportó la captura del sujeto que apretó el gatillo, por lo que se le pide a la comunidad brindar información para dar con su ubicación.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.