¡Bingo! Decomisan 2,037 paquetes de droga ocultos en 2 contenedores

Dentro del primer contenedor se ubicaron 33 maletines que en su interior tenían 1,440 paquetes y en el segundo, 17 maletines con 597 paquetes de droga.
La droga fue ubicada en dos contenedores en un puerto de Colón.

La droga fue ubicada en dos contenedores en un puerto de Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un total de 2,037 paquetes de droga que estaban dentro de 50 maletines, en dos contenedores allanados, fueran decomisados este viernes en un puerto del atlántico, mediante labores de inteligencia policial en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

Según detalló el comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, dentro del primer contendor proveniente de Chile en tránsito por nuestro país y que tenía como destino final India, fueron ubicados y decomisados 33 maletines que en su interior tenían 1,440 paquetes de la presunta sustancias ilícitas, forrados en plástico. transparente.

Mientras que en el segundo contenedor, que tenía como destino final el Reino Unido, se ubicaron 597 paquetes de droga en 17 maletines.

Méndez sustentó que la PN continúa con las acciones operativas para contrarrestar la contaminación de contenedores en puertos del país y así garantizar la seguridad y la sana convivencia.

En lo que va del 2022 ya suman 42 toneladas de drogas que se han incautado en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.