Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

‘Bobo’ recibió un tiro en la cabeza

Autoridades en la escena del crimen para el levantamiento del cadáver. Foto: @Entrenoticiaspanama

Por: Redacción Crítica -

Sicarios no miden la crisis que se vive en Panamá y siguen ajusticiando a plena luz del día. Ayer, cerca de las 8:30 a.m., Luis Antonio Pineda Vega, de 15 años, alias “Bobo”, fue ejecutado mientras dormía en un cuarto de la barraca Nuevo Amanecer, en Curundú.

“Bobo”, quien residía en Juan Díaz, fue sorprendido por sus verdugos, quienes fueron directo a donde estaba acostado y le dieron un tiro en la cabeza.

Publicidad

Las unidades policiales recibieron el reporte de uno de los amigos de “Bobo”, quien se acercó a los uniformados en ronda y le mencionó que el hombre estaba con un disparo en la cabeza, y que desconocía qué había pasado.

Los uniformados llegaron y acordonaron la escena, llamaron a paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias, quienes dictaminaron la muerte del menor.

Aparentemente, “Bobo” se encontraba escondido en ese sitio, ya que presuntamente lo vinculan a varios hechos de violencia.

En la zona nadie vio ni escuchó nada, ni hacia dónde pudieron correr los asesinos, por lo que las unidades policiales y el Ministerio Público están tras la pista de los responsables, recabando información y evidencias en la escena.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content