Bomberos continúa con extinción de escombros en galeras incendiadas

La Oficina de Seguridad de los bomberos una vez sea sofocado totalmente el incendio iniciarán las inspecciones de campo para determinar las causas.
Bomberos continúa con extinción de escombros en galeras incendiadas

Bomberos continúa con extinción de escombros en galeras incendiadas

Por: Redacción/ Web -

Los bomberos continúan hoy, sábado, con las labores de extinción de escombros en las galeras ubicadas en Las Mañanitas, frente al frente al Hospital Irma L. de Tzanetatos, que se incendiaron a eso de las 5 de la tarde de ayer, viernes.

LEE TAMBIÉN:  Bodega arde en Villa Daniela (Video)

Los "camisas rojas" para este trabajo de sofocamiento cuentan con el apoyo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y carros cisternas privados para el suministro de agua, ya que una de las dificultades iniciales que enfrentaron fue la falta de agua y los hidrantes distantes al área incendiada.

El siniestro causó pánico entre los vecinos de la barriada Villa Daniela, que temían que las llamas alcanzarán sus casas.  Se ordenó el desalojo de los residentes de las viviendas más cercanas a las galeras incendiadas.

Los materiales y otros artículos que habían dentro de las galeras provocaron un fuego de grandes proporciones donde participaron en las labores unas 153 unidades bomberiles de diferentes estaciones, 8 carros de extinción, dos ambulancias, dos carros de rescates y cuatro tanqueros.

La Oficina de Seguridad de los bomberos una vez sea sofocado totalmente el incendio iniciarán las inspecciones de campo para determinar las causas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.