Bomberos controlan incendio en edificio Magnolia en Calidonia
En este momento los bomberos se encuentran en la fase de enfriamiento, permitiendo así que los investigadores de la Oficina de Seguridad del BCBP puedan ingresar a los cuartos afectados y determinar la causa del siniestro.
Labores de extinción en el piso superior del viejo edificio.
- ETIQUETAS:
- bomberos
- Control
- incendio
- dos cuartos
- edificio Magnolia
- Calidonia
Por: Redacción Crítica -
Unas 26 unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, provenientes de los cuarteles de Calidonia, Balboa y Plaza Amador, lograron controlar esta tarde un incendio que se desató en dos cuartos de la planta baja y el piso superior del antiguo edificio Magnolia, ubicado en las calles 27 y P, en el corregimiento de Calidonia.
El teniente coronel Ángel Delgado, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que los “camisas rojas” lograron extinguir el fuego a pesar del temor y la histeria de los inquilinos del edificio, que es de madera y mampostería.
Resaltó que en este momento los bomberos se encuentran en la fase de enfriamiento, permitiendo así que los investigadores de la Oficina de Seguridad del BCBP puedan ingresar a los cuartos afectados y determinar la causa del siniestro.
Delgado mencionó la posible desaparición de una persona, pero esta fue localizada entre los inquilinos que fueron desalojados del inmueble por seguridad.
“No hay personas afectadas ni heridas por el incendio”, reiteró el teniente coronel.
Unidades de la Policía Nacional mantienen acordonada el área para prevenir saqueos o cualquier actividad delictiva.
Te puede interesar
Policía busca a asesinos de seguridad. Encuentran 3 armas y monedas
Desarticulan grupo criminal dedicado a fraudes financieros
No permita que su hijo sea víctima por quemaduras por mal pirotecnia
19 años de cárcel por violar a hijastras de 11 y 13 años
Lo dejan preso por asesinato frente a gimnasio y cuartel de Pueblo Nuevo
Además, se coordina con las autoridades locales e institucionales para brindar ayuda humanitaria a las 17 familias damnificadas que perdieron sus enseres tras el incendio.