Bomberos hallan hombre degollado en El Chorro de La Chorrera (Video)

La víctima que vestía un pantalón blanco, presenta varias heridas punzo cortantes en distintos puntos de su anatomía, además se confirmó que fue degollado.
Video: Eric Montenegro

Video: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El cadáver de un hombre de entre 35 a 40 años, fue encontrado la mañana de este miércoles en las cercanías de El Chorro de La Chorrera.

La víctima que vestía un pantalón blanco,  presenta varias heridas punzo cortantes en distintos puntos de su anatomía, además se confirmó que fue degollado

El cadáver fue ubicado por miembros del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes llegaron al sitio para realizar prácticas con el carro de extinción.

LEE TAMBIÉN: Ubican cuerpo de venezolano desaparecido en Mirador del Lago, Cerro Azul

Según los primeros informes el cuerpo del occiso presenta un tatuaje en uno de sus brazos, el cual será utilizado para identificarlo, junto con sus huellas.

Personal del Ministerio Público realiza las diligencias de levantamiento del cadáver y recopilación de indicios que le permitan determinar si la víctima fue asesinada en el lugar o solo lo dejaron abandonado allí y para tratar de ubicar a su (s) homicidas.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.