Borracho agredió a discapacitado en Veraguas

Borracho agredió a discapacitado en Veraguas

Borracho agredió a discapacitado en Veraguas

Por: Víctor Eliseo Rodríguez Veraguas -

Un sujeto aparentemente en estado de embriaguez agredió físicamente a una persona con discapacidad y a una adulta mayor, en un hecho ocurrido la noche del viernes en la barriada Holanda, del distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

Todo se dio en el interior de la vivienda de la familia Maure, en donde un hombre que hace pocos días había rentado un apartamento en dicha comunidad, llegó fuera de control y le propinó la golpiza a las dos víctimas que se encontraban tranquilamente dentro de su casa.

Los vecinos relataron que el agresor se encontraba totalmente fuera de control y con cuchillo en mano, saltó la cerca de la casa se introdujo al interior de la misma y golpeó al hombre que estaba en silla de ruedas y a su mamá de aproximadamente 80 años de edad.

Tanto la anciana como la persona con discapacidad quedaron con múltiples golpes en la cabeza, piernas y espalda, por lo que fueron trasladados en una ambulancia de la Caja de Seguro Social (CSS) hacia el Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

Tras el incidente ocurrido y en medio de los gritos de auxilio de las dos víctimas, los vecinos acudieron y por su propia cuenta sometieron al agresor a quien amarraron ante la demora de la Policía Nacional (PN) para llegar al sitio.

Al final, las unidades de la PN se llevaron detenido al sujeto, quien hoy debe ser llevado a audiencia de control en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la ciudad de Santiago.

Luego de este hecho, los vecinos de la barriada Holanda exigieron a la PN mayor vigilancia para el sector ante las situaciones de violencia que se registran en esta comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.