Brutal accidente en Llano Marín deja 4 heridos, dos de ellos de consideración

Datos preliminares indican que, supuestamente un pick up, que transportaba pescado y otros productos del mar, colisionó por detrás a un sedán de color celeste, por lo cual el conductor del 4x4 perdió el control y terminó estrellado contra la parte frontal de un restaurante.
Brutal accidente en Llano Marín deja 4 heridos, dos de ellos de consideración

Brutal accidente en Llano Marín deja 4 heridos, dos de ellos de consideración

Por: Redacción / Web -

Cuatro heridos, dos de consideración, dejó una colisión entre dos vehículos ocurrida en la vía Interamericana, frente a hotel en Llano Marín, Penonomé, provincia de Coclé.

Datos preliminares indican que, supuestamente un pick up, que transportaba pescado y otros productos del mar, colisionó por detrás a un sedán de color celeste, por lo cual el conductor del 4x4 perdió el control y terminó estrellado contra la parte frontal de un restaurante que se ubica en el lugar.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos del Coclé, quienes estabilizaron a los heridos y colaboraron en su traslado hasta el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Tras ser evaluados por los galenos, se conoció que al menos dos de los cuatro heridos se encuenntran en condición delicada.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, también se presentaron al lugar para iniciar la investigación del caso, ya que además de los heridos el accidente dejó daños de consideración en la estructura del local comercial afectado, así como en las carrocerías de los vehículos involucrados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.