Brutal ataque de 3 pitbull a perrita; la dejan en estado delicado

Un video muestra el momento en que un Pitbull corre hacia donde se encuentra la perrita y luego es atacada por otros dos.
Brutal ataque de 3 pitbull a perrita; la dejan en estado delicado

Brutal ataque de 3 pitbull a perrita; la dejan en estado delicado

Por: Redacción / Crítica -

Tres pitbull, en soltura, invadieron una propiedad privada y atacaron a una pequeña perrita,  en Calle Arcoiris, frente al taller Gálvez, en Carrasquilla 
Según testigos de este hecho, no es la primera ocasión en que los animales atacan, pero este domingo la agresión fue contra Sasha, una perrita "Pug", que permanecía en el patio de la residencia de sus dueños.
La perrita terminó muy lastimada por lo que debió ser trasladada a una clínica veterinaria por la  gravedad de sus herida y se mantiene en estado delicado.
Según informaron, los tres animales permanecen sueltos y ya ocasionaron la muerte de otra mascota de este sector.
Se conoció que los animales son propiedad del administrador de un lava autos cercano al lugar y que hace caso omiso a las quejas de las personas que transitan por el lugar para que tenga más control sobre sus animales.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En un video de una cámara de vigilancia se observa el momento del ataque. Uno de los perros corre hacia donde se encuentra la perra, que también corrió hacia el animal. Primero, uno de los pitbull atacó a Sasha, luego llegaron los otros dos.
Los residentes del lugar han decidido,  entre las medidas a tomar, recoger firmas para que estos perros sean puesto en adopción, ya que reconocen que son animales que actúan según el trato y el cuidado que le proporcionen sus dueños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.