¡Brutal! Vuelco deja una mujer herida en Veraguas

Se investiga qué causó que la mujer perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste de tendido eléctrico
Choque y vuelco en Veraguas, Foto: Melquiades Vásquez

Choque y vuelco en Veraguas, Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Una mujer resultó con heridas leves y golpes en distintas partes del cuerpo debido al fuerte impacto tras una colisión con un poste de energía eléctrica, lo que causó el vuelco del auto en el que se trasportaba.
El accidente de tránsito ocurrió en la Calle Octava de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.
El aparatoso accidente se registró en horas  la mañana del domingo y los motivos que causaron el choque serán investigados por las unidades de las Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, que se trasladaron al lugar.

LEE TAMBIÉN: Matan a un hombre de 2 tiros en la cabeza cuando regresaba de una fiesta


El mayor Hernández, encargado de Operaciones del Tránsito en Santiago y varias unidades se presentaron al lugar  para levantar el informe e iniciar con las averuguaciones de lo ocurrido.
Un familiar de las damas que viajaban en la el vehículo tipo camioneta accidentada dijo que probablemente el accidente pudo haber sido probocado por otro auto que fue retenido en el lugar.
Cabe señalar que la dama que conducía la camioneta y su acompañante pasaron el susto de su vida pese a que el accidente fue aparatoso solo presentaban golpes y heridas leves.
El mayor Hernández, hizo el llamado a los conductores a manejar con prudencia igualmente a los peatones a cuidarse cuando estan en las vías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.