Bugabeños desconocían que Marisol era pareja de Ventura Ceballos

Bugabeños desconocían que Marisol era pareja de Ventura Ceballos

Bugabeños desconocían que Marisol era pareja de Ventura Ceballos

Por: Mayra Madrid /Web -

Moradores del Barrio Belén en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, dijeron estar sorprendidos que Marisol Argelis Jiménez Muñoz, resultara ser la mujer de Gilberto Ventura Ceballos, un asesinó múltiple.

LEE TAMBIÉN:  Amenazan a mujer de Ventura, éste prefiere Punta Coco

Un vecino de la joven chiricana, quien pidió reserva de su nombre, reconoció que le tomó por sorpresa verla en los medios de comunicación asegurando ser la pareja del sujeto recapturado, ya que es un barrio pequeño, donde viven personas muy humildes y que jamás imaginó el contacto de la joven con el asesino. 

"Tremenda sorpresa me lleve cuando la vi diciendo que era la mujer de ese señor Ventura, a quien buscaron por cielo, mar y tierra; el más buscado en este país, pero debo reconocer que es una mujer tranquila, que no mantiene problemas con nadie, buena vecina, lamentablemente pues así es la vida , pero eso no quiere decir que no sea buena persona" , dijo el morador.

Señaló que si la joven es responsable de la fuga del asesino que sean las autoridades quienes realicen las investigaciones, no descartó que este sujeto probablemente al estar fugado la iba a buscar ya que era su mujer, pero que sean las autoridades policiales quienes lo determinen.

Lo que si le preocupa al morador es la serie de amenazas que ha denunciado la mujer de Ventura Ceballos, donde dijo que personas abordo de un vehículo pasaron amenazándola.

"Me preocupa estás amenazas que dice la señora que ha recibido, ya que su vivienda está ubicada en esta comunidad de Belén en el distrito de Bugaba, un lugar muy tranquilo con gente buena y me preocupa que tras represalias en su contra se puedan ver los moradores afectados" expresó el vecino de la mujer de Ventura.

Ante las declaraciones de la pareja de Ventura Ceballos, quien reconoció mantener una relación con el recapturado desde hace un año y medio, su defensa busca a través de una denuncia penal que se le brinde protección por las amenazas que ha recibido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.