Bus repleto de trabajadores choca contra árbol

Bus repleto de trabajadores choca contra árbol

Bus repleto de trabajadores choca contra árbol

Por: Mayra Madrid /Web -

Pánico vivieron trabajadores del ingenio en Alanje, provincia de Chiriquí,  la tarde de este domingo en el sector de La Nobleza en la vía  que conduce a playa La Barqueta, cuando el conductor del bus que los transportaba perdió el control del vehículo cayendo a una cuneta y chocando contra un gran árbol.

Se trata de casi un centenar de trabajadores de la industria de la caña en su mayoría de la etnia ngäbe, quienes eran trasladados al lugar de descanso, cuando según indicara el conductor perdió el control del bus debido a que otro auto invadió su paño, tratando de maniobrar el bus realizó un giro que lo llevó hasta una cuneta, pero todo lo hizo para evitar que se registrará una colisión y provocará un accidente con víctimas que lamentar.

LEE TAMBIÉN:  Imputan cargos a colombianos que transportaban más de 4.5 toneladas de cocaína

En este accidente de tránsito no se registraron víctimas fatales ni personas heridas, sólo el gran susto que se llevaron los trabajadores al momento de darse el hecho.

Algunos de ellos dijeron solo observaron cuando el bus se salía de la vía  al tratar de evadir un vehículo que venía en la misma dirección, pero que afortunadamente nadie salió golpeado, ya que al chocar contra el árbol lograron salir rápidamente.

Una vez se registra el accidente se procedió, a llamar a las autoridades de operaciones del tránsito para empezar las investigaciones pertinentes y deslindar las responsabilidades.

Las autoridades solicitan a la población que conduce reducir el exceso de velocidad, no conducir bajo efectos del alcohol, respetar el reglamento del tránsito,  ya que son estas las causas principales de los hechos registrados en los últimos días en esta provincia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.