Buscaba la paz y encontró la muerte

Se acercaron los efectivos policiales y procedieron a cerrar el área con cinta amarilla de “No Pase”.
cocobolo

cocobolo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Lo que era la primera amanecida de bienvenida de Año Nuevo, entre conocidos, y la posible mediación de la paz por viejos rencores, terminó con el asesinato a tiros de Marcos Tulio Vargas, apodado “Marquito”, de 32 años.

El violento crimen se reportó a las 7:30 a.m. de ayer martes 1 de enero, en la vereda calle de la 3.ª etapa de Cerro Cocobolo, ubicada en Roberto Durán, corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentó hacer las paces con uno de los presentes, quien repentinamente sacó a relucir un arma de fuego e hizo las detonaciones, acabando con su vida. El atacante se dio a la fuga corriendo por otras veredas.

LEA TAMBIÉN: Camionero desaparecido en Chiriquí podría estar en Costa Rica

Se acercaron los efectivos policiales y procedieron a cerrar el área con cinta amarilla de “No Pase”. Se aproximó personal de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para el levantamiento del cuerpo.

Se informó que “Marquito” había sido herido en dos ocasiones con arma de fuego en el 2005, además de pagar 10 años de cárcel por homicidio, y en el 2017 fue detenido por mantener en su poder un arma de “pellets”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.