Buscan a adolescente desaparecida desde el 15 de julio

La joven Naylea Edith Pérez Díaz es estudiante del Instituto Profesional Técnico (IPT) de Torrijos Carter, el día de su desaparición vestía su uniforme escolar.
Buscan a adolescente desaparecida desde el 15 de julio

Buscan a adolescente desaparecida desde el 15 de julio

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección de Atención Primaria, mantiene una investigación por la desaparición de una adolescente, de 14 años de edad, Naylea Edith Pérez Díaz, quien fue vista por última vez el 15 de julio.

LEE TAMBIÉN: Joven de 22 años a prisión preventiva por robo en perjuicio de local en David

Pérez Díaz es de tez clara, contextura gruesa, estatura media, cabello rizado, de color negro, ojos grandes color oscuros, cejas finas, nariz gruesa.

La joven es estudiante del Instituto Profesional Técnico (IPT) de Torrijos Carter, el día de su desaparición vestía su uniforme escolar, un camisa celeste, falda azul oscuro, medias azules y zapatos negros.  La adolescente llevaba consigo una bolsa, color chocolate.

La denuncia por la desaparición de la estudiante fue interpuesta por la abuela, la señora Otilia Pérez Gómez, quien indicó a las autoridades que la última vez que vio a su nieta, la misma salía de su residencia con dirección a su centro educativo.

De tenerse conocimiento sobre el paradero de esta joven, favor comunicarse a los teléfonos 507-3312 de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.