Buscan a "Estimulante" por crimen de profesor

"Estimulante" tiene como posible residencias el sector de San Antonio de Tocumen, Brisas del Golf y Santa Marta, en el distrito de San Miguelito.
Buscan a "Estimulante" por crimen de profesor

Buscan a "Estimulante" por crimen de profesor

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio Público pidió la colaboración de la ciudadanía  para dar con el paradero de Gabriel Harcaris Batista Morales, alias “Estimulante”, buscado por el homicidio del profesor Juan Jacobo Villaverde Arrocha.
"Estimulante" tiene como posible residencias el sector de San Antonio de Tocumen, Brisas del Golf y Santa Marta, en el distrito de San Miguelito.
Se pidió que quien tenga conocimiento de su paradero, llamar a los teléfonos 507-2966 / 507-3494 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía.

Lee ¡Dolor! Secuestran y asesinan a profesor en Tocumen


Villaverde fue reportado como desaparecido el pasado domingo por sus familiares y encontrado en horas de la madrugada de este miércoles, en el baño de una casa abandonada ubicada en el sector 4 de San Antonio, en el corregimiento de Tocumen.
El cadáver de Villaverde, quien ha sido descrito como un hombre dedicado a la juventud y su familia, estaba amordazado y en estado de descomposición.]
Lo que se conoce es que supuestamente uno de sus propios estudiantes es quien está vinculado al hecho.
Ahora la familia se mantiene a la espera de que se aprehendan a la o las personas vinculadas a la muerte Villaverde.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.