Buscan a hombre desaparecido en playa La Garita

Desde ayer, domingo, se activó el operativo, pero no obtuvieron resultados.
Buscan a hombre desaparecido en playa La Garita

Buscan a hombre desaparecido en playa La Garita

Por: Thays Domínguez /Web -

Un joven de 18 años se encuentra desaparecido, tras encontrarse disfrutando la tarde del domingo en el área conocida como playa La Garita, en Pedasí, provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN:  Embarcación transportaba 796 paquetes de droga en Darién

Según los primeros informes, el joven procedente de La Villa de Los Santos, se encontraba junto a  otros amigos en la playa momentos en que se daba un fuerte oleaje,  lo que provocó su desaparición entre las olas.

El alcalde de Pedasí, Miguel Batista, confirmó la información e indicó que de inmediato se dio aviso a los estamentos de seguridad, quienes iniciaron la búsqueda del joven, pero la misma fue suspendida a las 10 de la noche por las condiciones del mar, sin éxito.

Durante toda la noche, tres unidades de la Policía Nacional custodiaron la playa para tratar de ubicar al joven, y al no haber indicios se reinició la búsqueda del joven a las seis de la mañana de hoy , lunes.

Batista hizo un llamado a los bañistas para atender las indicaciones de los estamentos de seguridad, ya que en este caso, había información de condiciones adversas en las playas por aumento en el tamaño y fuerza de las olas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.