Buscan a joven desaparecida el 20 de diciembre

Las autoridades del Ministerio Público están pidiendo la colaboración a la comunidad para dar con el paradero de la joven de 18 años
Buscan a joven desaparecida el 20 de diciembre

Buscan a joven desaparecida el 20 de diciembre

Por: José Vásquez / Crítica -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí inició las investigaciones por la desaparición  de la bugabeña Zenaida Pimentel Pascacio de 18 años quien fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2020 confirmaron  funcionarios de la sub regional de Buagaba.

Según  las autoridades del  Ministerio Público  los familiares indicaron que la joven salió  de la residencia ubicada en la Comunidad de El Calvario hacia La Concepción  presuntamente para retirar un dinero pero no regresó.

El día que salió de la casa vestía  un pantalón jean color azul,, suéter sin manga corta amarilla y zapatillas de color rojo vino y una mochila de color chocolate.

La investigación se adelanta como desaparecida y se trabaja junto a las autoridades de la Dirección de Investigaciones Judicial (DIJ), quienes buscan elementos que permitan dar con su paradero.

Las autoridades del Ministerio Público están pidiendo la colaboración  a la comunidad para dar con el paradero de la joven de 18 años.

Los familiares se encuentran desesperados por conocer el paradero de la joven.ya que temen por su seguridad debido al tiempo transcurrido y que no se ha comunicado con ellos.

Las autoridades señalan que de conocer el paradero se pueden comunicar al 7705960.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.