Buscan a joven desaparecido en Colón

Buscan a joven desaparecido en Colón

Buscan a joven desaparecido en Colón

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, realiza esfuerzos para dar con la ubicación de Roberto Carlos Cochez Catuy, de 20 años de edad, que está desaparecido desde el 27 de noviembre del 2020.

Cochez Catuy salió de su residencia en el sector Guayabal, en el corregimiento de Cativá, donde vive con su madre, a quien le dijo que iba al sector límite entre Guayabal y San Isidro, a reunirse con unos amigos, sin embargo, nunca volvió a su casa.

LEE TAMBIÉN:   Niño de 7 años es atacado por un lagarto en Natá

Cuando se fue de su hogar, Roberto vestía un pantalón corto jeans, suéter blanco, un gorro azul con letras rojas con inscripción Levis, cangurera de color rosada con negro, sandalias marca Cross chocolates y medias negras.

Roberto Carlos es de tez clara, contextura delgada, estatura alta, cabello chocolate oscuro acholado, no tiene barba, tiene perforado ambos oídos, no tiene tatuajes y tiene una mancha color chocolate debajo del brazo derecho.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza la investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal. Las personas que tengan información sobre el paradero del ciudadano pueden comunicarse a los  números telefónocos: 475-4807 o 475-4808 o al número telefónico de la hermana del desaparecido 6514-5537.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.