Buscan más pistas en caso de envenenado
La Fiscalía Segunda Superior trata de fortalecer al máximo la vinculación de una persona involucrada en el homicidio de Fabian Madrid, quien fue envenenado dentro de una celda de la Dirección de Investigación Judicial de San Miguelito.
En este hecho se determinó que falleció por un órgano fosforado (intoxicación), según reveló la necropsia.
La fiscal Argentina Barrera, ha mantenido reservas en la investigación, al señalar, que no puede dar declaraciones para no interrumpir las pesquisas.
Todo surge cuando se descubren transferencias en línea de una cuenta de un extranjero en el que se movieron retiros en bancos de San Miguelito por tarjeta clave.
En este caso por el delito contra el orden económico que mantiene la fiscalía Segunda de Circuito Penal está detenido un sujeto a quien se le ha vinculado ´pt presuntamente por mover dineros de la cuenta bancaria que mantenía Madrid.
Los movimientos de dinero se registraron contra un ciudadano cubano, al que le extraían sumas de dinero de su cuenta.
De la cuenta del extranjero en un día después de realizarse un depósito de dinero, fueron realizados cuatro retiros de 500 dólares, lo que despertó la atención de las autoridades.
Todos los retiros se hicieron de bancos en el Centro Comercial Los Andes
Se trata de un expediente complejo y de alto perfil, donde posiblemente los nexos de quienes están detrás del ilícito, ya cuentan con otros crímenes a su haber.
Por este caso las autoridades están tras la pista de otras personas vinculadas.
Una visita que le realizaron a Madrid, donde le llevaron alimentos y en la bebida, le fue mezclado un plaguicida que le produjo la muerte.
Niegan fianza
El Juzgado Primero Penal de San Miguelito le negó una fianza de excarcelación al detenido, porque considera que hay suficientes méritos para mantener la medida cautelar más grave contra el imputado, que es la detención preventiva.
De la cuenta del extranjero en un día después de realizarse un depósito de dinero, fueron realizados cuatro retiros de 500 dólares, lo que despertó la atención de las autoridades.
Todos los retiros se hicieron de bancos en el Centro Comercial Los Andes.