Buscan a "Mello", "Peque", "Indio" y "Kiko" por crimen en San Miguel

El Ministerio Público ha pedido a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de las cuatro personas
Buscan a "Mello", "Peque", "Indio" y "Kiko" por crimen en San Miguel

Buscan a "Mello", "Peque", "Indio" y "Kiko" por crimen en San Miguel

Por: Redacción / Crítica -

Jhan Carlos Quiroz Murillo, alias “Mello”; Atdiel Yair Claros Merchant, alias “Peque”; Jorge Enrique Claros Molina, alias “Indio”, y Ricardo Alejandro Cumberbach Torres, alias “Kiko”, son las personas que están siendo requeridas con orden de aprehensión por el asesinato de Israel Iván Duque.

Duque, quien tenía 25 años de edad, fue asesinado el pasado 11 de septiembre en el edificio Cannavagio, en San Miguel, corregimiento de Calidonia, ciudad de Panamá.

LEE TAMBIÉN: Búsqueda, Crimen, San Miguel, Panamá
 

A través de su página web y en redes sociales, el Ministerio Público ha pedido a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de las cuatro personas supuestamente involucradas en el homicidio de Duque.

De tener conocimiento del paradero de estas personas, la entidad pide a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos 507-2966 y 507-3487, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana.

Igualmente, lo puede hacer al  teléfono 524-2578, de la División de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.