Buscan a mujer de 74 años que cayó al río Chiriquí Viejo

Armando Palacios, director regional del SINAPROC, manifestó que un equipo especializado en TREPI (Técnicas de Rescate para Inundaciones) y agentes de la Policía Nacional desarrollan las labores de búsqueda a lo largo del cauce.
Buscan a mujer de 74 años que cayó al río Chiriquí Viejo

Buscan a mujer de 74 años que cayó al río Chiriquí Viejo

Por: Redacción Crítica -

Unidades del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) iniciaron el operativo de búsqueda de una mujer,  de 74 años, que cayó  hoy, sábado,  a las aguas del río Chiriquí Viejo, corregimiento de Divalá, en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  ¡Yuuujuu! no tomarán temperaturas en los "push"

Armando Palacios, director regional del SINAPROC, manifestó que un equipo especializado en TREPI (Técnicas de Rescate para Inundaciones) y agentes de la Policía Nacional desarrollan las labores de búsqueda a lo largo del cauce.

En los últimos días han caído fuertes lluvias en la provincia causando crecida de los ríos y quebradas, caída de árboles y deslizamientos en carreteras importantes.

Por otra parte, ayer, el ciudadano Lusiano González  de aproximadamente unos 75 años, fue encontrado sin vida, cuando presuntamente intentó cruzar el río Lirí en la comunidad de Cerro Pelado, límite entre el distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas,  y la comarca Ngäbe Buglé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.