Buscan a pescador desaparecido

Buscan a pescador desaparecido

Buscan a pescador desaparecido

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio Público, mediante la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Los Santos, requiere la colaboración de la ciudadanía, de aquel que sepa del paradero del señor Roberto Barret, quien se mantiene desaparecido desde la madrugada del 11 de diciembre de 2018 en el sector de Búcaro de Tonosí.

El señor Roberto Barret zarpó el día 3 de diciembre de 2018, en la embarcación “JAROL ALEXI” del puerto de Coquira de Chepo, con otros marinos, pero el día 10 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 8:00 p.m., dicha embarcación se hundió en Búcaro de Tonosí en la provincia de Los Santos; el capitán y tres marinos fueron rescatados por un barco y entregados al Servicio Nacional Aeronaval de Los Santos, sin embargo, el señor BARRET, quien venía en esa embarcación se encuentra desaparecido.

Las características físicas son: piel morena, cara redonda, estatura mediana, contextura gruesa, cabello negro encrespado, en un muslo tiene una cicatriz, no tiene mucho bigote.

A aquella persona que sepa del paradero de este ciudadano se le agradece comunicarse a los teléfonos 788-8659, 730-7243 y 6993-3477.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.