Buscan a pescador que cayó de una embarcación en Barú

El capitán de la embaración desconoce qué ocurrió con Marquínez.
Buscan a pescador que cayó de una embarcación en Barú

Buscan a pescador que cayó de una embarcación en Barú

Por: Mayra Madrid /Web -

Equipos de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) tratan de ubicar a un pescador, de 24 años de edad, quien presuntamente cayó de la embarcación donde realizaba actividades de pesca en compañía de otras personas en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  ¡Abran la fucking jaula de las locas!

Las labores de búsqueda iniciaron la mañana de este miércoles, luego de que en horas de la noche de ayer se recibiera información sobre la desaparición de este joven pescador identificado como Albin Marquínez.

Según el reporte de las autoridades pasada las 7:00 de la noche se informó de la desaparición de un pescador, quien se mantenía a bordo de la embarcación "Aries", la cual había salido en horas del mediodía de este martes de playa El Porvenir en el distrito de Barú y a unas cuatro millas se registró el incidente.

Indicó el capitán de la embarcación a 4 millas de la playa El Porvenir de donde zarparon, se mantenían tirando la línea de carnada cuando a los 7 minutos se percata de que no se encuentra su compañero.

Todo indica que el capitán de la embarcación le pidió al Marquínez que fuera arreglar la cortina de la lancha y es donde desconoce que pasó con él, no sabe si se resbaló y cayó al agua.

Los equipos de búsqueda quienes se acercaron la noche de este martes en sector, decidieron retomar la búsqueda desde tempranas horas de la mañana de hoy para no poner en riesgo a los rescatistas debido a que ya era de noche.

Se espera que para el día de hoy los equipos puedan ubicar a esta persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.