Buscan a pescador que cayó de una embarcación en Barú

Todo indica que el capitán de la embarcación le pidió a Marquinez que fuera arreglar la cortina de la lancha y es donde desconoce que paso con él, no sabe si se resbaló y cayó
Buscan a pescador que cayó de una embarcación en Barú

Buscan a pescador que cayó de una embarcación en Barú

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Equipos de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) tratan de ubicar a un pescador de 24 años de edad, quién presuntamente cayó de la embarcación donde realizaba actividades de pesca, en compañía de otra persona en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.


Las labores de búsqueda iniciaron la mañana de este miércoles,  luego de que en horas de la tarde del día martes  se recibiera información de la desaparición de este joven pescador identificado como Albín Marquiñez.


Según el reporte de las autoridades pasada las 4:00 de la tarde del martes se informó de la desaparición de un pescador quien se mantenía a bordo de la embarcación "Aries" la cual había salido en horas del mediodia  desde playa el Porvenir en el distrito de Barú y a unas cuatro millas se registró el incidente.

LEE TAMBIÉN: Atrapan a hombre por tentativa de homicidio y otros cuatro en Colón


Indicó el capitán de la embarcación que se mantenía a  4 millas  de la playa el Porvenir de donde zarparon, tirando la línea de carnada cuando a los 7 minutos se percata de que  su compañero no estaba.


Todo indica que el capitán de la embarcación le pidió a Marquinez que fuera arreglar la cortina de la lancha y es donde desconoce que paso con él,  no sabe si se resbaló y cayó al agua.


Armando Palacios director de Sinaproc en Chiriquí,  dijo que los equipos de búsqueda iniciaron el recorrido una vez se informó del hecho, pero pasada las 6:00 de la tarde tras caer la noche decidieron suspender la búsqueda para no arriesgar al personal para retomarla este miércoles.


Senan y Sinaproc continúan las labores de búsquedas y esperan ubicar el cuerpo de este pescador para que las autoridades inicien las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.