Buscan a tercer implicado en robo y homicidio de mujer

Por: Redacción / Crítica -

La Unidad de Homicidios, de la Fiscalía Auxiliar de Panamá, de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, ordenó la detención y captura de Aristides Antonio González Quieros, alias "Pollo" o "Iris", por presunto homicidio y robo.

La orden se dio mediante resolución del 19 de noviembre de 2015. A "Pollo" se le vincula en el homicidio y robo cometido en perjuicio de una mujer que trabajaba en el McDonald.

La Unidad recuerda a la ciudadanía que "es deber de todos los habitantes de la República de Panamá, denunciar a las autoridades el paradero del sindicado con la obligación de entregarlos inmediatamente a la autoridad, y los que no cumplieren con este deber podrán ser sancionados de conformidad con la Ley, tal como lo establece el artículo 2079 del Código Judicial".

Las autoridades indican que si se tiene conocimiento sobre el paradero de los requeridos ciudadanos, se debe comunicar a través de los teléfonos: 507-2966 de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Auxiliar de la República de Panamá; o 512-2228 de la Dirección de Investigación Judicial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.