Busito pirata se vuelca en el Corredor Norte; hay 14 heridos (Video)

Datos preliminares indican que, aparentemente el conductor del busito perdió el control del volante y terminó volcando el vehículo sobre la calzada.
Los bomberos atendieron el llamado de emergencia.

Los bomberos atendieron el llamado de emergencia.

Los bomberos atendieron el llamado de emergencia.

Los bomberos atendieron el llamado de emergencia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unas 14 personas resultaron heridas, luego de que el busito pirata en el que viajaban, se volcó en el Corredor Norte, a pocos metros de la salida hacia el sector de San Isidro, en San Miguelito.

Datos preliminares indican que, aparentemente el conductor del busito perdió el control del volante y terminó volcando el vehículo sobre la calzada.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá para colaborar en el rescate de los heridos. Por el momento no se reportan víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: ¡Desgraciada! Puso a pelear 2 niños; incluso agarró 1 contra el suelo

A los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME911) y del EMI le correspondió evaluar, estabilizar y trasladar a los heridos hasta el centro médico más cercano.

Se conoció que al menos tres personas que viajaban dentro del busito terminaron con heridas de consideración, por lo que su condición de salud es delicada.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional han iniciado una investigación en torno a este accidente, mediante la cual deberán determinar si el exceso de velocidad fue el detonante del hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.