Búsqueda terminó en vuelco
Un padre y una madre resultaron heridos, luego de que el vehículo 4x4 del Servicio de Protección Institucional (SPI) en el que buscaban desesperadamente a su
Un padre y una madre resultaron heridos, luego de que el vehículo 4x4 del Servicio de Protección Institucional (SPI) en el que buscaban desesperadamente a su hijos supuestamente extraviados se volcara en la Avenida Balboa.
El suceso ocurrió a las 11:00 p.m. del sábado.
Los primeros reportes indican que una pareja se acercó a los agentes del SPI encargados de la seguridad de la Cinta Costera para informar que sus hijos no aparecían y que tenían rato de estar buscándolos.
La familia había acudido al lugar a pasear.
De inmediato, un agente junto con los padres abordaron la 4x4 para realizar un recorrido en el sector, sin dar frutos en la búsqueda.
Una tía fue notificada de la situación y también se unió al recorrido.
La misma ubicó a los menores, quienes se encontraban con un desconocido dentro de un local comercial ubicado frente al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Mientras, los menores, que eran cuatro, habían pedido dos tarjetas de 15 dólares y hamburguesas.
La propietaria del local, al solicitar el pago reiteradamente, era ignoraba
Uno de los menores solicitó a la comerciante cargar el celular y con eso retuvo el aparato. Al familiar que los ubicó le llamó la atención que se hubieran perdido, cuando recibió una llamada que le informó que los padres de los menores se habían accidentado.
En segundos se acercaron los menores a la escena que estaba a menos de una cuadra de donde se encontraban, y rompieron en llanto al ver a sus padres en el piso.
Los padres de los niños se encontraban en el pavimento de la Avenida Balboa quejándose de dolor por los golpes, luego de que el vehículo 4x4 se volcara en medio de la búsqueda.
El policía del Sistema de Protección Institucional ) que prestaba la ayuda salió ileso.