Cabo segundo de la Policía Nacional muere en accidente de tránsito en Tolé

Producto de este hecho de tránsito resultó herido el sargento segundo de la Policía Nacional, Huber Castillo, quien viajaba como acompañante en el vehículo, marca Hyundai Tucson, color gris, con placa BP6354.
Cabo segundo de la Policía Nacional muere en accidente de tránsito en Tolé

Cabo segundo de la Policía Nacional muere en accidente de tránsito en Tolé

Por: José Vásquez -

El cabo segundo de la Policía Nacional, Josimar Lara, murió en horas de la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.

Producto de este hecho de tránsito resultó herido el sargento segundo de la Policía Nacional, Huber Castillo, quien viajaba como acompañante en el vehículo, marca Hyundai Tucson, color gris, con placa BP6354.

MÁS INFORMACION 

Se presume que Lara que manejaba pierde el control al ingresar a una curva de la carretera, choca contra la baranda de seguridad y posteriormente se vuelca, donde sale proyectado y fallece en el lugar.

Al lugar llegaron unidades de emergencias quienes confirman la muerte del conductor y proceden a darle los primeros auxilios al sargento segundo, que fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital Rafael Hernández.

La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada por el Personero municipal de Tolé, Rolando Abrego, quien ordenó el traslado hacia morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.