Cae antisocial cerca del Metro
Un delincuente, de 23 años, fue capturado por unidades policiales en las inmediaciones de una de la subestación del Metro ubicada en la Gran Estación,
Un delincuente, de 23 años, fue capturado por unidades policiales en las inmediaciones de una de la subestación del Metro ubicada en la Gran Estación, San Miguelito, por mantener dos órdenes de captura, una por un supuesto caso de violación y otra por posesión ilegal de arma.
La captura se dio la tarde del viernes. Los primeros reportes indican que un uniformado de la ronda a pie observó al sujeto en actitud sospechosa, a quien procedió a verificar.
En el lugar, se percataron de que mantenía una orden de captura, emitida por el Juzgado Primero de San Miguelito, por el delito de posesión de arma de fuego, y una boleta de conducción emitida por el Juzgado Undécimo de Panamá, por estar señalado en el delito contra el pudor y la libertad sexual.
El buscado fue trasladado de inmediato a la sala de guardia de la estación policial más cercana, donde fue puesto a órdenes de los respectivos despachos superiores para proseguir con el proceso.
Los operativos continúan.