CAE AVIONETA EN CHAME; DOS DESAPARECIDOS

Tres de los cinco tripulantes fueron rescatados por el Senan mientras que hasta las 6 de la tarde se activó la búsqueda de los otras dos personas.
CAE AVIONETA EN CHAME; DOS DESAPARECIDOS

CAE AVIONETA EN CHAME; DOS DESAPARECIDOS

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) confirmó la caída al mar de una aeronave Cherokee 6 matriculada N5535J con cinco pasajeros (todos estadounidenses) al sur del distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste.
Los tres pasajeros ya habían sido rescatados con vida, informó la entidad. Se llaman Robert Allan Breime, Melissa Sachir y Anthony Velleman. Todos fueron evacuados en un helicóptero del Senan hacia el hospital Santo Tomás, en la ciudad capital.
Las autoridades suspendieron la búsqueda de las otras dos personas pasadas las 6:00 pm, para retomarla este martes.
La aeronave tenía un plan de vuelo de isla Contadora a Chame. Una fuente de la AAC confirmó que el piloto había solicitado permiso para acuatizar, porque la nave sufría desperfectos mecánicos y no podrían llegar a tierra.
A las 3 de la tarde de ayer, la aeronave cayó al mar en las coordenadas 8.59100,-79.74927.
El Servicio Nacional Aeronaval despachó dos embarcaciones y una aeronave para las labores de rescate.
Equipos de Búsqueda y Rescate de Aeronáutica Civil también partieron hacia el lugar, al igual que unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Regional de Panamá Oeste, que mandaron al área de Punta Chame ambulancias y paramédicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.