Cae avioneta en playa Farallón

Se conoció que los dos ocupantes de la aeronave accidentada fueron rescatados y presentaban heridas leves
Cae avioneta en playa Farallón

Cae avioneta en playa Farallón

Por: Redacción / Crítica -

La aeronave, con matrícula HP1685, con dos pasajeros, se precipitó al mar, la tarde de este lunes, cuando sobrevolaba playa Farallón, en la provincia de Coclé, según confirmaron fuentes de emergencia.
Los dos ocupantes son pilotos, quienes fueron rescatados con vida tras ser auxiliados por pescadores artesanales que se encontraban cerca a la playa al momento del accidente aéreo.
La avioneta despegó del aeropuerto de Río Hato con destino a la ciudad capital, sin embargo, a los cinco minutos cayó al mar.
Las autoridades no han emitido información oficial sobre este hecho, sin embargo, se pudo conocer que el incidente podría deberse a una falla mecánica, aunque serán las autoridades las encargadas de investigar este suceso.
 

Otra caída
En enero de este año, una aeronave Cherokee 6 matriculada N5535J con cinco pasajeros (todos estadounidenses) cayó al sur del distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste. Tres personas fueron rescatadas con vida el mismo día del hecho mientras que los cuerpos de las otras dos pasajeros, se recuperaron días después.
La aeronave tenía un plan de vuelo de isla Contadora a Chame.
Una fuente de la AAC confirmó que el piloto había solicitado permiso para acuatizar, porque la nave sufría desperfectos mecánicos y no podrían llegar a tierra.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.