Cae el último violador de turistas noruegas

La noche del 8 de noviembre, seis tripulantes noruegos que viajaban en el velero Alibabá fueron asaltados y dos mujeres abusadas sexualmente
Cae el último violador de turistas noruegas

Cae el último violador de turistas noruegas

Por: Panamá Press -

Unidades de la DIJ capturaron en el sector Nombre de Dios, provincia de Colón, a un presunto implicado en los delitos de violación y robo, en perjuicio de ciudadanas noruegas, registrado el 8 de noviembre de 2019.

Tras las denuncias de los afectadosse iniciaron las investigaciones y se identificaron a todos los que participaron en estos hechos, pero algunos de estos lograron huir hasta ahora que uno de los sospechosos regresó y la Dij que le daba seguimiento lo aprehende.

La noche del 8 de noviembre seis tripulantes noruegos que viajaban en el velero Alibabá, anclaron su embarcación  en las aguas de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.  Los turistas noruegos pasearon en el pueblo por donde caminaron por el poblado, para conocer su gente y los sitios coloniales que tanto atraen a los extranjeros, pero nunca imaginaron que  entre ese caminar y recorrido, despertaron la atracción de varios hombres peligrosos que incursionaron como piratas, con armas de fuego en la noche y los asaltaron y abusaron de las dos jóvenes mujeres.

Lo noruegos eran  jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 a 35 años. Esa semana la tripulación del velero Gecko denunció que habían sido víctimas de un asalto, llevado a cabo con el mismo modus operandi, otros veleros fueron asaltados y se interpusieron las denuncias.

En ese momento las autoridades dieron con la captura y fueron juzgados y condenados  parte de la banda integrada por: Abraham Ruiz Mecha alias Abrahan; José Carlos Gardin Marín alias Junito; David Hernán Espino Guerra alias Polo; Edwin Leonel Palma Nieto, alias Moca; Oscar Javier Sanjur alias Oscarin y Arnoldo Abigadird Alabarca Vásquez alias Arnold. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.