Cae en Dubai un presunto 'narco' que movía droga de Colón a España

Las autoridades panameñas han realizado decomisos de drogas que iban ocultas dentro de contenedores y en la documentación de los embarques aparecen compañías vinculadas a Powell.
Foto: Ilustrativa - @protegeryservir

Foto: Ilustrativa - @protegeryservir

Por: Redacción / Web -

Panamá- El presunto narcotraficante colonense Jaime Powell, alias 'Yunya', fue aprehendido en Dubai donde se encontraba vacacionando.

Powell, quien en la actualidad mantenía su residencia en España, es considerado un peligroso cabecilla de estructuras criminales y se le  vincula al tráfico de drogas hacia ese país europeo desde puertos panameños ubicados en la Costa Atlántica, según confirmó la Policía Nacional.

La aprehensión de alias 'Yunya' se logró gracias a una coordinación realizada entre autoridades panameñas y españolas, que contaron con la colaboración especial de autoridades de Dubai, tras una solicitud realizada por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Panamá.

LEE TAMBIÉN: Decomisan más de una tonelada de droga en la bahía de Panamá

Las primeras investigaciones destacan que Powell tiene contactos internacionales con la criminalidad organizada.

En fechas pasadas las autoridades panameñas han realizado decomisos de drogas que iban ocultas dentro de contenedores en los puertos de Colón y en la documentación de los embarques aparecen compañías vinculadas a Powell.

La Policía Nacional destaca en su cuenta de Twitter que se gestionan los trámites para traer a alias 'Yunya' a Panamá para que enfrente la justicia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.