Cae en Panamá presunto narcotraficante requerido por Estados Unidos

Al extranjero se le vincula a delitos relacionados con droga, por los cuales Interpol había emitido una alerta para su captura.
Extranjero será extraditado a Estados Unidos.

Extranjero será extraditado a Estados Unidos.

Por: Redacción / Web -

Un ciudadano guatemalteco que era requerido por las autoridades estadounidenses, fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad capital.

Al extranjero se le vincula a delitos relacionados con droga, por lo cual Interpol había emitido una alerta para su captura.

Esta aprehensión se efectúo con una orden judicial emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales del Ministerio Público de Panamá.

En el operativo participaron unidades del Servicio Nacional de Migración, personal de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y de los Linces de la Policía Nacional, así como también personal de Interpol Panamá

Tras la captura el sospechoso fue presentado ante un juez de Garantía quien decretó legal la aprehensión, gracias a lo cual se dio inicio al trámite de extradición hacia Estados Unidos en donde deberá responder por el delito al cual se le vincula en ese país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.