Cae funcionario del Ministerio Público con marihuana en San Miguelito

El Ministerio Público dio a conocer que la sustancia ilícita le fue ubicada a un funcionario de esa entidad, dentro de su vehículo, en medio de un operativo que realizaba el personal de la DNIP.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Un funcionario del Ministerio Público fue sorprendido porHoustonde la Dirección Nacional de Investigación Policial Houston), manteniendo en su poder dos sobres de presunta marihuana, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes para que se le formulen cargos.

LEE TAMBIÉN: Acuerdan pena para vendedores de cigarrillos electrónicos con marihuana líquida

A través de un post que fue colgado en su cuenta de Twitter, el Ministerio Público dio a conocer que la sustancia ilícita le fue ubicada a un funcionario de esa entidad, dentro de su vehículo, en medio de un operativo que realizaba el personal de la DNIP, en el sector de Torrijos Carter, en San Miguelito.

La entidad adelanta el proceso para que el funcionario sea llevado ante un juez de garantías quien debe legalizar la aprehensión, le formulará cargos por posesión ilegal de drogas y dictará la medida cautelar que deberá cumplir mientras se adelantan las investigaciones del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.