Cae hermana de diputado, una de las más buscada

La mujer fue detenida a su arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, proveniente de Medellín, Colombia.
Cae hermana de diputado, una de las más buscada

Cae hermana de diputado, una de las más buscada

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Teresina Lineth Vigil Pérez, 25 años , hermana de un diputado de la Asamblea Nacional, fue detenida anoche  procedente de Medellin- Colombia,  en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

LEE TAMBIÉN:  Doble crimen en San Miguelito; hay otra persona herida (Videos)


Vigil Pérez, es una de la más buscada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, por su presunta vinculación en la banda los "HP" que opera en Panamá Este y que es objeto de investigación por el delito de narcotráfico.


La mujer mantiene un oficio de captura  por el delito contra la seguridad colectiva, en modalidad de delincuencia organizada, emanada por la Fiscalia Primera Superior contra la Delincuencia Organizada.  Inmediatamente fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.


Teresina es  pareja de  Carlos Roberto Aguilar Becerra, alias “Robert”, cabecilla del grupo criminal “HP”.

Este grupo criminal “HP está ligado al Clan del Golfo, de Colombia.

Mediante la operación "Damasco", 9 de noviembre, fueron al menos 5 detenidos varios cabecillas e integrantes de este grupo criminal, que fueron judicializados por  delitos contra la seguridad colectiva.


Aún hay integrantes que son buscados por su vinculación a  esta organización dedicada a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia los Estados Unidos y Europa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.