Cae narco colombiano en Darién solicitado por Interpol

La aprehensión de Arnulfo se dio cuando el hombre se trasladaba en una lancha desde la comunidad de La Miel y pretendía viajar vía aérea desde Puerto Obaldía, Guna Yala.
Cae narco colombiano en Darién solicitado por Interpol

Cae narco colombiano en Darién solicitado por Interpol

Por: Jorge Luis Barría / CrÍtica -

Un ciudadano colombiano, solicitado por la Interpol, fue capturado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Darién.

Se trata de Arnulfo Molina Zapata, quien es requerido por los Estados Unidos, tras su presunta vinculación a delitos relacionados con drogas.

La aprehensión de Arnulfo se dio cuando el hombre se trasladaba en una lancha desde la comunidad de La Miel y pretendía viajar, vía aérea , desde Puerto Obaldía a Guna Yala.

LEE TAMBIÉN: Moncada Luna llama "demonio humano" a Varela, tras decretarse extinta su pena

El director del Senafront, Oriel Ortega, destacó que el hombre ingresó a suelo panameño con su pasaporte como cualquier turista, pero al ser verificado en Migración, le sale el reporte de la solicitud de captura.

Arnulfo, quien es requerido por la Corte de Texas en Houston, llegó al aeropuerto de Albrook en un avión del Senafront, pantalón "jeans" corto, suéter amarillo, chaleco antibalas y el rostro cubierto con un suéter para su seguridad y evitar que se atentara contra él.

El colombiano fue puesto a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial y de Migración, para que se dé su orden de extradición a Estados Unidos, donde será juzgado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.