Cae otro en la operación ‘Fortaleza’ en su segunda fase

Estas investigaciones iniciaron en el 2019 con el seguimiento a una estructura criminal dedicada a la recepción de sustancias ilícitas.
Cae otro en la operación ‘Fortaleza’ en su segunda fase

Cae otro en la operación ‘Fortaleza’ en su segunda fase

Por: Redacción/Crítica -

Nuevos allanamientos se realizaron en diversas partes del país, en medio de la operación "Fortaleza" en su segunda fase, donde aprehendieron a otra persona, presuntamente vinculada a las investigaciones por el delito de Blanqueo de Capitales, y que guarda relación a las acciones desplegadas en la Operación "Fortaleza 1"

fueron cinco apartamentos en PH ubicados en los corregimientos de San Francisco, Bethania, Bella Vista y en el distrito de Río Hato, en este último fueron inspeccionados algunos residenciales de playas propiedad de uno de los aprehendidos en la primera fase de esta operación.

LEE TAMBIÉN: Decomisan computadoras y motores de autos en operación "Hierro"

De igual manera, se dio el allanamiento en una residencia en el distrito de Montijo, que permitió la aprehensión de un nuevo sospechoso, quien se presume guarde relación con las actividades de esta organización criminal.

Documentos relacionados con las investigaciones, equipos tecnológicos y otras evidencias fueron recabados durante los allanamientos, siendo puestos a disposición de las instancias correspondientes a fin de continuar con el proceso judicial.

Estas investigaciones iniciaron en el 2019 con el seguimiento a una estructura criminal dedicada a la recepción de sustancias ilícitas, procedentes de Colombia, para almacenarla y custodiarla, para su posterior traslado hacia Costa Rica y Centroamérica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.