Cae otro por el asesinato de un Policía en Chepo

Cae otro por el asesinato de un Policía en Chepo

Cae otro por el asesinato de un Policía en Chepo

Por: Redacción Crítica -

En un operativo desarrollado por unidades de inteligencia del Servicio Nacional de Fronteras y de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial de la Policía Nacional, dieron con la captura de un hombre, a quien presuntamente vinculan en el asesinato de cabo 2do. Eric Atencio Chavarría, de 23 años.

La acción policial se llevó a cabo en el área de Chichebre, en el mismo distrito, donde luego de diversos allanamientos.

El uniformado fue asesinado el pasado 30 de enero, en el sector de Unión de Azuero, en el distrito de Chepo, cuando varios sujetos a bordo de un taxi llegaron hasta el área donde vivía y le realizaron las detonaciones.

Se conoció que el cabo 2do. al ver que los sujetos se bajaron del taxi con placa de Colón, provincia donde él laboraba, se fueron contra él y le realizaron más de 11 detonaciones para luego darse a la fuga.

Familiares llevaron a Atencio hasta el Hospital de Chepo, pero allí determinaron su muerte a causa de las múltiples heridas.

Al momento del asesinato se manejaron varias teorías de los hechos, entre ellas que se trató de un intento de robo, pero otros que fueron directamente a atacar al uniformado, por lo que aún no está nada claro lo qué en realidad ocurrió con Atencio.

Por este asesinato hay una persona detenida provisionalmente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.