Cae otro por femicidio

Cae otro por femicidio

Cae otro por femicidio

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un sujeto de 20 años fue aprehendido la noche del lunes por estar, presuntamente, vinculado al homicidio de una mujer de aproximadamente 45 años, quien fue encontrada desnuda y golpeada en “La vuelta del queso”, en el corregimiento Cerro Punta, de Tierras Altas, en Chiriquí.

La captura del presunto implicado en el femicidio se dio en la comunidad Cerro Punta, según se informó ayer, martes. El sospechoso es de raza indígena, y será presentado ante un juez en las próximas horas.

Por ese mismo caso la Fiscalía Especializada de Adolescentes del Ministerio Público en Chiriquí, el lunes imputó cargos por femicidio a un adolescente de 17 años, por su presunta participación en los hechos.

El fiscal Jhony Torres Villarreal presentó ante el Juez Especializado de Adolescentes elementos de convicción que vinculan, presuntamente, a esa persona, por lo cual se legalizó su aprehensión, se le imputó cargos y se le aplicó detención provisional hasta que concluya el proceso.

El fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, Humberto Rodríguez, ayer dijo que aún no se ha identificado el cadáver de la mujer que falleció a consecuencia de golpes contundentes en la cabeza.

“Se nos ha proporcionado un nombre, pero sería irresponsable de mi parte darlo a conocer si aún no se ha presentado ningún familiar al Ministerio Público para confirmar la identidad”, dijo el fiscal.

El cadáver sigue en la morgue judicial en la ciudad David, en donde el pasado domingo se le realizó la necropsia.

Ese hecho se dio el pasado fin de semana. El examen médico legal reveló que la víctima falleció producto de un “hematoma subdural y traumatismo en cabeza”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.