Cae policía, drogas y armas en operativo en El Tecal

Se incautó un total de 15 paquetes con presunta droga, cuatro armas de fuego, entre ellas, una mini uzi, proveedores, municiones de diversos calibres y cuatro aprehendidos.
Cae policía, drogas y armas en operativo en El Tecal

Cae policía, drogas y armas en operativo en El Tecal

Por: Redacción Crítica -

Unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público asestan otro golpe a estructuras delincuenciales en el sector El Tecal, distrito ArraijánDrogas, arrmas y personas vinculadas a estos ilícitos fue el  resultado de las acciones policiales. 

MÁS INFORMACIÓN  

Durante el operativos se desarrollaron varias diligencias de allanamientos donde se incautó un total de 15 paquetes con presunta droga, cuatro armas de fuego, entre ellas, una Mini Uzi, proveedores, municiones de diversos calibres y cuatro aprehendidos.

 El director de la Policía Nacional,  Jorge Miranda, quien encabezó el operativo, confirmó que en una de las diligencias de allanamiento se ubicó a un miembro de la institución a quien inmediatamente se le abrirá una investigación por parte de la DRP y se separará de sus funciones mientras dure la investigación. 

Miranda manifestó que continúan buscando a los cabecillas de los grupos delincuenciales que han cometido homicidios y otros tipos de delitos en Panamá Oeste, los cuales causan temor y zozobra a los residentes de estos sectores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.