Cae presunto violador de una niña de 3 años

La niña debió ser trasladada al hospital del Niño.
Cae presunto violador de una niña de 3 años

Cae presunto violador de una niña de 3 años

Por: Redacción Crítica -

Un hombre, presunto autor de la violación de una menor de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Fiscalía Regional de Darién, en la tarde de este domingo.
El aprehendido es señalado como el presunto responsable de haber cometido abuso sexual de una niña de 3 años, en la comarca Emberá waounaán.
La Unidad de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y demás Intervinientes en el proceso penal (UPAVIT) de la provincia de Darién, trasladó y acompañó hasta el Hospital del Niño a la menor.

La semana pasada, la Directora General del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Neilis Herrera indicó que es necesario penas más severas para depravado sexuales, al referirse al caso.

El hecho se registró en un área rural, zona en la que "la violencia está invisibilizada", donde existe una "violencia silenciosa y prácticamente normalizada", dijo.
De igual forma hizo un llamado al Procurador de la Nación, Eduardo Rubén Ulloa Miranda, para que se trabaje en conjunto y así darle seguimiento a este tipo de situaciones y lograr que los "depravados" paguen penas más severas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.