Cae sospechoso de tiroteo en velorio en La Feria; una joven murió

Esa noche las víctimas estaban en el velorio de Gustavo Parris, quien fue asesinado días atrás en Cativá, cuando de repente llegaron varios sujetos y dispararon contra los presentes, siendo la joven Yarilin Espinoza Guittens, de 21 años, quien se llevó la peor parte.
Durante el tiroteo murió un joven y otras personas terminaron heridas.

Durante el tiroteo murió un joven y otras personas terminaron heridas.

Escucha esta noticia

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- La Policía Nacional en Colón informó la tarde de este domingo, sobre la captura de un presunto sospechoso por el caso de una balacera que dio como resultado una joven fallecida y varios heridos, hecho de violencia registrado la noche del 31 de mayo.

Esa noche las víctimas estaban en el velorio de Gustavo Parris, quien fue asesinado días atrás en Cativá, cuando de repente  llegaron varios sujetos y dispararon contra los presentes, siendo la joven Yarilin Espinoza Guittens, de 21 años, quien se llevó la peor parte.

Publicidad

En este ataque resultaron tres heridos, entre ellos Ricardo Dutton, Mairon Chifundo, y una menor de 15 años de edad.

Sobre esta captura, Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la zona policial de Colón, informó que esto se preparó mediante acciones investigativas y operativas, en coordinación con el Ministerio Público, se da con esta captura, de una persona que se presume está vinculada en el delito contra la vida, el 31 de mayo, en la comunidad de La Feria.

La captura se dio en los predios del hospital Manuel Amador Guerrero (corregimiento del Barrio Sur) dentro de la ciudad de Colón, ya esta persona también se le imputará la carga de tentativa de homicidio, por las heridas provocadas esa noche, a varias personas presentes en este velorio.

El sospechoso de 21 años de edad, una vez capturado, fue llevado a la sede de la dirección de investigación judicial (DIJ) e iba vestido en pantalón corto negro y camiseta del mismo color, al igual que las chancletas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El mismo iba custodio por los agentes de la DIJ, para pasarlo a manos del Ministerio Público (MP) y presentarlo ante un juez del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Esta persona deberá enfrentarse en una audiencia, primero la legalización de la captura, los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, y finalmente la medida cautelar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.