Cae un bocatoreño que tenía una M4, chalecos antibalas y rantan de municiones

Todo fue incautado durante un allanamiento en Almirante.

Todo fue incautado durante un allanamiento en Almirante.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En las últimas 72 horas la Policía Nacional ha capturado a 357 personas, 129 por oficio, 161 por faltas administrativas, 50 por flagrancia, 15 por microtráfico y dos por narcotráfico, según dio a conocer el subcomisionado Marcelo Lasso, ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco

Agregó que en coordinación con el Ministerio Público se realizaron 58 allanamientos los cuales dieron como resultado la incautación de 10 armas de fuego (cuatro pistolas, 3 revolver, una escopeta, un fusil, subametralladora uzi), y 263 municiones.

En este mismo lapsus de tiempo, la policía también recuperó 6 vehículos, decomisó 11 paquetes de sustancia ilícita y 48 carrizos.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 30 personas por peculado por el caso "FECE"


En cuanto al toque de queda nivel nacional destacó se puso a disposición de las autoridades un total de 942 personas de las cuales 921 son adultos (696 masculinos y 225 femeninas) y 21 menores de edad.

Entre los casos más relevantes ocurridos durante estas últimas 72 horas figura uno que tuvo lugar en la provincia de Bocas del Toro, específicamente en el distrito de Almirante, en donde mediante diligencia de allanamiento se capturó a una persona que tenía en su poder un fusil de guerra tipo M4, un revólver calibre 38, dos chalecos antibalas y 135 municiones. En otro caso, en la provincia de Colón, se recuperó una uzi (arma de guerra tipo una ametralladora).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.