Cae violador de niño con discapacidad

El hombre señalado fue encontrado por la madre del pequeño en los momentos que saciaba sus aberraciones.
Cae violador de niño con discapacidad

Cae violador de niño con discapacidad

Por: Melquiades Vásquez / Veraguas -

El hombre sospechoso y  acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de un niño discapacitado de nueve años fue aprehendido por la Policía Nacional de la zona de Veraguas, en horas del mediodía de hoy.
El subcomisionado Luis Vega, dijo que se hizo un operativo logrando ubicar al denunciado en la comunidad de El Macho del corregimiento de Ponuga, distrito de Santiago.
Saturnina Pinto, vecina de los familiares del niño dijo que la gente en esa  comunidad esta dispuesta a no tolerar que hechos como este sigan dándose en esa tranquila población.

LEE TAMBIÉN: ¡Macabro! 3 ejecutados y uno torturado

Pinto residente en el sector recalcó que  pide justicia para el niño.
Comentó que la gente está consternada y piden a las autoridades todo el peso de la justicia para la persona señalada quien fue encontrado por la madre del pequeño en los momentos que saciaba sus aberraciones.
El hombre aprehendido por la Policía Nacional, llegó a la sede policial  con el rostro cubierto con un trapo negro en la cabeza para que algunas personas que estaban a esa hora no lo reconociera.
El subcomisionado Vega dijo que los padres de los niños de deben tener mucho cuidado con quienes dejan a sus hijos, para evitar que se den situaciones como el presunto abuso a un niño con capacidades especiales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.